Haz un blog, decían. Es fácil, decían

Tengo meses (bueno en realidad creo que años) escuchando a algunos de ustedes : “Haz un blog, es fácil”, “Tienes que hacer un blog!”.

Pues bien, aquí está el blog y no es fácil. Los problemas empezaron desde el nombre… claro! todos los nombres chidos, padres, guay o como le quieran llamar, hace años que me les ganaron… y es que a tu blog no le puedes poner cualquier nombre, porque en una de esa resulta que se vuelve viral y yo con un blog que se llame “maquinaciones”… ¡Qué horror! jajajaja

Luego queridos hay que diseñar el blog, que si los colorcitos, que si la apariencia, que si el menú, que si los widgets, que si las fotos… y yo la verdad que lo único que se hacer es escribir. Cuando voy a pedir trabajo y me preguntan: “bueno y usted ¿qué sabe hacer?” mi respuesta siempre es “escribir”.

Después de eso del diseño, cosa que todavía no he terminado, pero mejor me puse a escribir porque es lo que se hacer, tengo que subir todas las miles de notas que están en mi FaceBook ¬¬ y lo tengo que hacer en orden porque si no todo va a quedar hecho un caos…

Ahora espero que los que me pedían un blog cooperen para el dominio y alguien se aviente el súper detalle de diseñarlo :)

Si no pues ahora por lo menos lo leen, porque también tengo años escuchando que yo debería escribir un libro y señores! si hacer un blog ha resultado todo un reto, escribir un libro ya me imagino!… bueno escribirlo no, en realidad el diseño, que ya que no lo tengo que hacer yo, pero elegir la portada, tipografía y todo eso va a ser en show.. pff! Así que en lo que llega el libro aquí esta el blog.

Así que ya le puede dar follow y compartir ;)

:))

2 comentarios en “Haz un blog, decían. Es fácil, decían

  1. Hola Laura
    Me encanta la simpleza de tu blog y la sinceridad de tus escritos.
    Debo confesarte que también me pasé horas y horas estudiando tutorales para hacer nuestro blog. Y todavía no acabo…
    Gracias por seguir nuestro blog, cómo lo encontraste? Nosotros estamos en Quintana Roo y tú?
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s