Viviendo el Codigo Da Vinci en Jordania

5 de septiembre de 2011

Chicas, si les gusta la adrenalina, las aventuras, resolver misterios y les gustaría ser parte de una historia onda El Código Da Vinci, el primer paso es llegar a Amán, Jordania

En Amán su misión es encontrar un salón de belleza, digamos el equivalente al santo grial de libro de Brown.

La primera pista la obtiene en el front desk del hotel, donde le darán un papel en un código indescifrable que luego se lo tienes que dar a un conductor de taxi, expertos en descifrar códigos.

Una vez que el taxista haya descifrado el código, tienes que ser muy paciente, el driver miembro de la senectud jordana te invitara a tomar un café mientras te llevan al destino, te invitaran a tomar cerveza, querrán tu numero telefónico y por supuesto querrá salir contigo, por más que le digas que estas comprometida y hasta le enseñes el anillo de compromiso, él te contestará “so what? he is not your housaband yet”

Esta es una prueba muy importante que te puede desviar de tu objetivo, porque si el conductor es joven puedes caer en la tentación, si el conductor resulta ser un señor miembro de la senectud árabe estas a salvo, porque dudo mucho que aceptes las propuestas.

El conductor del taxi se detendrá y te dirá que es ahí, inmediatamente te darás cuenta de que tienes que seguir buscando pistas.

El primer paso es preguntar a alguna mujer, te hablaran en un lenguaje extraño, o sea árabe y te harán señas y no vas a entender nada, pero se paciente que llegara alguien que será capaz de señalarte un centro comercial.

En el centro comercial encontrarás la segunda pista entre muchas tiendas de ropa para mujer, ropa casual, de gala, ropa interior, ropa de noche, cuando veas las tiendas de cosméticos y perfumes sentirás como te acercas a tu objetivo… pero recuerda, la aventura no puede acabar tan pronto.

En el mall, alguien te explicará que los salones de belleza no están ahí si no en la calle, pero no es tan simple: no están a la vista, están en el segundo o tercer piso y la única forma de encontrarlos es poniendo atención. En cualquier otra novela, el asunto se resolvería preguntando a cualquier mujer, pero recuerden que están en una novela onda Código Da Vinci, o sea que nadie te puede ayudar porque nadie te entiende un carajo y ellas menos te entienden a ti.

Tendrás que ser paciente y caminar, buscando la pista que te lleve a tu objetivo, te sentirás un poco tonta caminando viendo hacia arriba, pero recuerda tienes una misión que cumplir!

Con ayuda de tu sexto sentido unos pósters en el segundo piso, de modelos occidentales te dirán que posible ahí es el lugar que estas buscando… entonces sigue la flechita, aunque vaya en contra de toda tu lógica: entra en el callejón, atraviesa la puerta abierta, sigue las flechitas, sube dos pisos, te encontraras con una puerta cerrada y al ado habrá más de esos pósters que viste desde abajo… ahí es el lugar! tiene que serlo!

Trata de abrir la puerta, si esta cerrada toca, espera un poco y taran! te abrirán! y sí!!! lo que verás será un salón de belleza!!

Pero tu búsqueda no termina ahí… explica que necesitas retoque en las cejas, que te despinten las uñas y te las pinten… tendrás que hacer uso de tus habilidades para el juego de las caras.

Pediras que usen azúcar o cera para depilarte la cejas y el vello facial, ella insitira en que el pinche hilito es mejor y llegará un momento en el que dejaras de insistir y te sentarás y dejaras que te hagan lo que ellas creen que necesitas.

El show te costara unos 200 pesos, pero tendrás uñas rojas, mirada árabe, y ni un solo vello en la cara!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s