Acoso teléfonico. Todos quieren el dinero que no tengo.

Estoy harta, cansada, fastidiada.

Todos los días suena el teléfono, si no es el de la casa es el celular, son compañías que me quieren vender seguros para cualquier estupidez, o me quieren “regalar” tarjetas de crédito o me quieren convencer de que sus servicios son mejores que los de la competencia. Y es que hablan hasta el domingo a las 8:00 a.m. ¡carajo!

Si no tengo un seguro con ellos es porque no se me d la gana y ya, tengo seguro con otra compañía o tel vez ni siquiera se me pega la gana tener ningún tipo de seguro es muy problema y sobre todo muy mi decisión.

No necesito tarjetas de crédito para comprar a 90 meses sin intereses lo que mi sueldo no me permite comprar en efectivo, no las necesito y no las quiero, si las quisiera ya hubiera ido al banco a pedir una, ni modo que no sepa como tramitar una pinche tarjeta de credito.

Si mi celular es Telcel y no MoviStar o Usacell, si no tengo Telmex o Cablevisión y tengro otras compañías es muy mi problema y sí, muy mi elección, tendré mis razones muy personales para elegir pagar a una compañía y no a la otra.

Me siento hostigada constantemente por un sin número de empresas que solo quieren mi dinero, que no van a ofrecerme mejor servicio, ni me van a dar tarifas más baratas simplemente quieren que yo les de mi dinero. No tengo opción a alguna de esas compañías les tengo que pagar por un servicio deficiente, pero es mi elección, no tiene porque estarme acosando en mis teléfonos privados para invitarme a nada y mucho menos a cuestionarme por qué no les doy mi dinero a ellos y otras compañías sí.

Porque aparte de todo, tienen el descaro de preguntarte “por qué? ¿Cuál es su razón para no elegirnos” Pues porque no se me da la gana y ya. Así de sencillo.

Constantemente veo en la TV, oigo en el radio y hasta en las redes sociales te aconsejan qué hacer con las llamadas de extorsión o secuestro, pero nadie dice qué hacer con el hostigamiento telefónico de todas estas compañías.

Y todo está mal desde el principio, porque se supone que tenemos una ley de protección de datos, pero resulta que Banamex, AmericanExpress, Telcel, Usacell, MoviStar, Bancomer, Santander, HSBC, Telmex, Cablevisión, Totalplay, AXXA y hasta Elektra tienen mis números telefónicos y mi nombre. No, dejen ustedes Elektra, hasta los que llaman para decirme que me gané un viaje o no se que madres, o sea hasta los estafadores tienen mis datos.

Se comportan como animales hambrientos, desesperados… y a los operadores, ejecutivos de cuenta o como sea que les llamen, bueno pobres, entiendo que la situación en el país es complicada y que muchos tenemos que aceptar cualquier trabajo para llevar dinero a nuestras casas, pero (discúlpenme si ustedes tiene ese trabajo) son las personas con menor criterio con las que he tenido que tratar en mi vida. No entienden un “no” como respuesta. También entiendo que su trabajo es “convencerme” de comprar su servicio, pero vamos! tengan tantita dignidad, entiendan a la primera cuando les dicen que no de buena manera.

Hoy estoy enfrascada en una discusión tuitera con los de MoviStar, me condicionan a dar la solución a mi queja a cambio de un “follow”, háganme ustedes el pinche favor

Como ciudadana me siento totalmente indefensa, tal vez mal informada, porque desconozco la manera de hacer que me dejen de llamar. Ahí si alguien sabe como detener esas llamadas se los agradecería enormemente.

Un comentario en “Acoso teléfonico. Todos quieren el dinero que no tengo.

  1. quisiera saber si en mi pais que es Ecuador haya alguien quien nos defienda de estos tipejos que a mi tambien me tiene cansada……sus llamadas son frecuentes ya veces en lugares y tiempos inapropiados…al principio son amables hasta cuando les dices que no se acabo la amabilidad…sacan las uñas y si es posible te dicen de todo…yo ya les conozco trato de hacerme la loca…digo “no oigo..alo alo” o simplemente les cuelgo…pero ya me cansan a mi esposo y a mi nos molestan mucho……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s